19 de marzo de 2015

Un poco de lore

mientras preparamos nuestro siguiente podcast sobre la siguiente expansión he decidido ir poniendo un poco de historia sobre los respectivos señores de la guerra, empezando por los marines espaciales,
y empezaremos por..
CATO SICARIUS


Cato Sicarius es uno de los grandes héroes del Capítulo de los Ultramarines. Sus títulos son muchos: Capitán de la 2ª Compañía, Señor de la Guardia, Caballero Campeón de Macragge, Gran Duque de Talassar y Alto Suzerano de Ultramar. Cada uno de ellos refleja una fracción de una vida diligente y en servicio excepcional, no solo al Capítulo de los Ultramarines, sino al propio Reino de Ultramar.
Nacido en una de las casas más importantes de Talassar, el joven Sicarius empezó el entrenamiento marcial en cuanto tuvo edad suficiente para empuñar una espada, al estilo de la nobleza de Talassar, un tutelaje que se vio reforzado por su posterior inducción y adoctrinamiento Ultramarine. Sicarius recibió distinción tras distinción hasta alcanzar el puesto de Sargento y Campeón de la Compañía y se puso al mando de la 2ª Compañía de Ultramarines, la mejor unidad de combate de los Capítulos de
Marines Espaciales.
http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2012/293/f/1/ultramarines_2nd_company_captain_cato_sicarius_by_aldin-d5icekh.jpgSolo el guerrero más avezado podía esperar ponerse al mando de la 2ª Compañía de Ultramarines y Sicarius aceptó el desafío como todos los que había ido afrontando en su larga carrera militar. Todos los Marines Espaciales utilizan el asalto relámpago, pero Sicarius lo refinó hasta convertirlo en una estrategia casi perfecta, llevando a sus fuerzas a la batalla con una breve valoración de la situación táctica.
En otro hombre, su precipitación imparable podría parecer temeridad, pero Sicarius pronto demostró su habilidad para adaptarse rápidamente a una zona de guerra caótica, dirigiendo rápidamente a sus fuerzas y aprovechando la ventaja. Inevitablemente, los ataques de Sicarius causaban grandes bajas y mermaban la confianza de los ejércitos enemigos, dejándolos prácticamente desmoralizados. En verdad, incluso los otros Marines Espaciales se maravillan de la velocidad a la que Sicarius podía reaccionar ante una situación táctica. A medida que el número de victorias aumentaba, el nombre de Sicarius se convirtió en un sinónimo de victoria, una leyenda forjada en el torbellino sangriento de la batalla y que llegó a los oídos de aliados y enemigos de más allá de las fronteras de Ultramar. En las postrimerías del 41º Milenio, la 2ª Compañía se enfrenta a las misiones más peligrosas y se cree que el propio Sicarius es el heredero de Marneus Calgar, una teoría que no sienta demasiado bien a Severus Agemman, Primer Capitán y Regente de Ultramar.

RAGNAR BLACKMANE

Entre los Señores Lobo de los Lobos Espaciales, hay un nombre que destaca entre los demás, ese es Ragnar Blackmane, famoso no solo por sus hazañas bélicas, sino también por haber perdido y, más tarde, recuperado, unas de las reliquias más importantes del Capítulo, la Lanza de Russ. Es conocido en todo el Sistema Fenris por ser uno de los mejores guerreros del Imperio y el Señor Lobo de la Décima Gran Compañía, teniendo tan poca edad (menos de 100 años). 
Ragnar posee inmensos colmillos de lobo. Sus ojos son amarillentos, al igual que los de un perro, marca distintiva de cualquier Lobo Espacial. Anteriormente, siendo un miembro del clan de los Puño de Trueno, sus ojos eran de un frío gris oscuro. Normalmente los de su clan tenían el pelo rubio y ojos azules mientras que él era de pelo negro y ojos grises.
Ragnar posee unos reflejos rápidos como el rayo, unidos por la agudeza sobrehumana que roza la precognición. Siendo como es un guerrero nato bendecido por Leman Russ y el Padre de Todas las Cosas, sobresale como ningún otro en el campo de batalla. Es además un rápido e inteligente estratega que aprovecha la más mínima debilidad enemiga para lograr una gran victoria.

Extracto sacado de wikiwarhammer40k


No hay comentarios:

Publicar un comentario

grácias por tu participación