20 de marzo de 2015

Un poco de lore II




Siguiendo con la anterior entrada, comentaremos algo sobre el trasfondo de los señores de la  guerra.

en esta ocasión hablaremos de los TAU

O'Shaserra

O'Shaserra es una líder dinámica que obtuvo notoriedad recientemente en las batalla de la Expansión K'resh. Allí aplastó la amenaza Orka, y sus Cuerpos de guerreros sufrieron un número mínimo de bajas. Todas las victorias de O'Shaserra se caracterizan por una eficacia sin parangón, algo que no debiera sorprender de uno de los discípulos más avezados del Comandante Jun'nami.

Hace más de 300 años, O'Shaserra era una joven guerrera brillante; sus éxitos y hazañas incomparables en las academias de la Casta del Fuego le valieron el reconocimiento como una de las mentes militares más capaces del Imperio Tau, lo cual le granjeó el honor de ser instruida personalmente por el legendario Comandante Jun'nami. Pese a ser la más joven de todos los discípulos de Jun'nami, O'Shaserra obtuvo puntuaciones excepcionales en todas las simulaciones, desbancando a todos los demás, salvo al estudiante predilecto de Jun'nami, el Comandante O'Shovah. La suya fue una rivalidad encarnizada desde el principio, con los dos Comandantes más talentosos enfrentados para ganar la aprobación de su viejo maestro.


AUN'SHI


Nativo de Vior'la, un planeta de orgullosos guerreros, Aun'Shi es un Etéreo indomable, cuya voluntad de hierro ha reforzado la determinación de multitud de Tau en muchas fronteras. Un héroe modesto de numerosas batallas, Aun'Shi anhela la paz, pero sigue ligado al deber para con sus camaradas, y está plenamente comprometido con la causa del Bien Supremo. Por su servicio ejemplar, y su costumbre de unirse a ellos en los ritos de batalla y entrenamientos, Aun'Shi es idolatrado por la Casta del Fuego. Gracias a su larga carrera y sus muchos logros, los Shas'la ven en Aun'Shi un augurio de victoria segura, y allá donde va se le recibe con numerosos saludos y las reverencias más profundas y respetuosas.

Cuando tuvo lugar la batalla que le convirtió en todo un héroe del Imperio Tau, Aun'Shi ya frisaba la edad en la que un Etéreo toma la decisión de retirarse a una vida contemplativa en los Domotemplos de su Casta. Por sus muchos éxitos, Aun'Shi tenía derecho a pasar sus últimos años en el mundo paradisíaco de Au'taal, un honor que solo se concede a aquellos que destacan en su labor por el Bien Supremo. La última misión de Aun'Shi era reforzar un mundo colonial llamado Kel'tyr.

Si deseas saber mas no dudes en consultar wikiwarhammer 40k

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grácias por tu participación