2 de septiembre de 2016

Los apoyos ya están aquí

Desde el segundo ciclo en adelante hemos visto una proliferación de apoyos en los mazos, cuando hace uno o dos ciclos sólo se veían 4 apoyos fuera del obligatorio de cada señor de la guerra. 

Eran el Catachán, el palacio del Arconte, posición de emboscada y el polvorín, otros se han podido ver pero en menor medida. 



 Actualmente,  la mayoría de mazos tienen de 3 a 10 localizaciones. Curiosamente, casi no se ven cartas para hacer counter a los mazos, por eso voy a dar un pequeño repaso de las opciones que tenemos para hacer frente a estos apoyos.




 

Un clásico,  no es leal y a malas és uno de prevención



La opción mala de la anterior...efecto condicional a que haga daño, pegando de 2. Al menos puedes petar varios apoyos si pegas varias veces

d

Uf, no destruye, solo gira; és un efecto añadido no te la ibas  poner por este motivo 


Genial, coste 0 petas a los termagantes que siempre te sobran que están en el C.G., la única pega es que tienes que jugar con termagantes en el mazo(gracias capitán Obvio) para aprovecharla


si bien no los destruye sirve tanto para localizaciones como para equipos y si afectas a una localización limitada aún tiene más gracia



Sólo en planetas azules, no entra en cápsula, pero al menos hace el efecto al desplegarse, y no es leal.


 tiene que destruirse y no tiene martillos, siendo GI tienes alternativas mejores que esta


versátil, petas apoyos o haces 3 de daño muy muy buena con O'shaserra por su recursividad


 no la he probado, pero no me atrae mucho de entrada aunque por 3 recursos petar 2 localizaciones a priori es bueno, parece que siempre tengas algo mejor q jugar.

Cómo podéis ver, todas las facciones tiene acceso a alguna carta ya sea propia o con una facción  aliada.

Espero que os sirva, bueno és ver que el meta se mueve, y hay que adaptarse a ello, si se me ha escapado alguna otra carta, dejádmelo en los comentarios .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

grácias por tu participación