10 de marzo de 2015

el don de los etéreos

Ya esta aquí el analisis de la expansión el don de los etéreos a ver si os gusta


Recordad enviarnos vuestros comentarios  a nuestro correo doconquest@gmail.com

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por laa iniciativa!!! Personalmente pensaba en crear un blog para darle un poco de difusion a este juego. Pues la comunidad en Barcelona esta bastante atascada a mi parecer.

    Respecto al podcast solo una critica. Cuando lo he escuchado se ha cortado en el minuto 1:09:03 y ahi se ha quedado la frase a medias y sin despediros.
    A veces se escucha algun ruido de fondo. Alguna lata que bebeis, las hojas de los albunes u hojas al pasar, le.da su toque, pero creo que os quedaria mas profesional sino se escuchase, aunque solo es una opinion.

    Enhorabuena, y animo!!

    Pd: no estoy de acuerdo con lo de astra militarum. Me parece que estan muy bien

    pregunnta: ¿cuantos cores usais para jugar?

    ResponderEliminar
  2. gracias, estamos intentando hacer crecer la comunidad de barcelona, aunque parece que la gente le tira mas Netrunner.
    En cuanto a los audios tienes razón, son los primeros podcast que hacemos y aun nos peleamos con el programa de edición de sonido, miraremos de quitar ruidos de fondo.
    en cuanto a Guardia Imperial (Astra Militarum) creemos que estan mas flojos que el resto haciendo comparaciones siempre con 3 cores pues una de las gracias de este juego es que todos los jugadores tienen acceso a las mismas cartas. A mi me gustan mucho, y seguramente ganarán con su proximo señor de la guerra.

    ResponderEliminar

grácias por tu participación