30 de mayo de 2016

Disco de esclavitud y partida demo


 Ya estan aquí nuestros queridos terminators del wk 40000 y con ellos una nueva manera de construir un mazo, un amplio surtido de cartas neutrales (que creemos que van influir mucho en el meta) y una carta de unidad nueva para las otras facciones.

Os dejamos las reglas especiales de los necrones (extraïdo de la página de edge.) y una partida de demostración con Anrakyr the Traveler.


Los Necrones están en el centro de la rueda de alianzas, y por tanto perfectamente colocados para esclavizar a las unidades de otras facciones y aprovechar sus ventajas. Al construir un mazo Necrón puedes incluir unidades comunes de cualquier otra facción de la rueda de alianzas, lo que da acceso a una enorme variedad de tácticas y habilidades. No puedes incluir cartas que no sean unidades, pero puedes usar las cartas neutrales como prefieras.
Estas reglas te permiten llenar el mazo con un surtido de unidades comunes de otras facciones, pero no puedes sencillamente jugar unidades que no sean Necrones desde la mano. Cada jugador Necrón tiene un disco de Esclavitud con los símbolos de las siete facciones de la rueda de alianzas. Al comienzo de la fase de despliegue de cada ronda debes seleccionar una facción en el disco, lo que te permitirá jugar unidades de esa facción durante la ronda. Si tienes en la mano unidades de dos facciones diferentes, tendrás que escoger cuál necesitas en juego y ajustar el disco de Esclavitud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

grácias por tu participación