13 de junio de 2015

Lobos y predators

¿Que nos metemos mucho con Ragnar? Si, y con razón, pero eso no quita que se pueda hacer alguna baraja con lobos espaciales que sea divertida, e incluso competitiva.

Es cierto que el Predator es una unidad exageradamente cara, y que su habilidad no lo justifica, aún así, es una tropa con un ataque y una vida que ayudará en las batallas más difíciles si lo conseguimos poner en juego gratis. ¿A quien no le gustan las tropas grandes y poderosas gratis?

El Blood Claw Pack no es la mejor tropa de los marines, eso sin duda, pero si desplegamos esta tropa de manera estratégica causara muchos dolores de cabeza a nuestro rival, y aunque es posible jugar alrededor de esta carta, no siempre es posible evitarlo.


También cabe destacar que la tropa de Ragnar cuando le añadimos un Bolter o una promoción, mejora de manera exponencial, tanto por el punto extra de vida (más que por el punto extra de ataque), como por la posibilidad de jugar un Rally the Charge y pegar un golpe más que contundente.

Crushing Blow también nos ayudara a poner aún más daño allí donde lo necesitemos y el combo Eager Recruit +  Honored Librarian, siempre es algo desagradable.

Esta baraja no lleva los clásicos piratas y comerciantes, si os encontráis en un entorno donde predomina las barajas de control, podemos prescindir de White Scars Bikers o de Eager Recruit para añadir los comerciantes, ya que gracias a Primal Howl tenemos el potencial para robar cartas más allá de la fase de mando.

Como siempre, probad y haced los cambios que consideréis oportunos según vuestro metagame y recordad, casi siempre hay una mejor manera de gastar 3 recursos que jugar el campamento de Ragnar!

Total Cards: (50)

Warlord:
1x Ragnar Blackmane (The Howl of Blackmane)


Army Unit: (26)
4x Blackmane Sentinel (The Howl of Blackmane)
3x Eager Recruit (Core Set)
3x Earth Caste Technician (Core Set)
3x Honored Librarian (Core Set)
2x Iron Hands Techmarine (Core Set)
1x Veteran Brother Maxos (Core Set)
2x White Scars Bikers (Gift of the Ethereals)
3x Blood Claw Pack (Zogwort's Curse)
3x Morkai Rune Priest (The Scourge)
2x Space Wolves Predator (Descendants of Isha)

Attachment: (9)
1x Frostfang (The Howl of Blackmane)
2x Godwyn Pattern Bolter (Core Set)
3x Iron Halo (Core Set)
3x Promotion (Core Set)

Event: (14)
2x Blackmane’s Hunt (The Howl of Blackmane)
3x Crushing Blow (Gift of the Ethereals)
3x Indomitable (Core Set)
3x Rally the Charge (Zogwort's Curse)
3x Primal Howl (Descendants of Isha)

Support: (1)
1x Ragnar’s Warcamp (The Howl of Blackmane)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grácias por tu participación