8 de abril de 2015

Lore V -Guardia Imperial-

STRAKEN
Straken ha sobrevivido a décadas de guerra, trabajando su camino desde un simple soldado, al rango de Coronel de un regimiento entero, el 2º de Catachán. Fue mientras Straken era aún un Sargento curtido que se ganó su implante biónico que se volvería en su marca personal y su sobrenombre. Mientras acosaba una patrulla Eldar fue salvajemente atacado por un Tiburón de Tierra Miraliano que arrancaría su brazo. Straken debería haber muerto de sus heridas, pero él no es un humano normal, él nació y fue criado en Catachán y es uno de los soldados más duros que jamás haya servido en la Guardia Imperial. Straken alardea que en vez de llorar con un recién nacido él desgarró la garganta del tiburón con sus propios dientes, pero algunos escépticos creen que es más probable que se refiera a su cuchillo "colmillo" Catachán.
Resultado de imagen de CORONEL STRAKENLa lista de victorias de Straken es sin lugar a dudas impresionante: la batalla en la cumbre de Moden, la Limpieza de Dulma'lin, las secuelas de Ulani y la batalla por la ciudad Vartol son solo algunas pocas de las campañas más prominentes de su carrera. En muchas de estas guerras Straken sirvió bajo el mando del estimado Coronel Greiss. Straken aun sigue bajo el ejemplo de su viejo predecesor y se niega a pelear en cualquier otro lugar que no sea la línea del frente. Se le puede encontrar donde sea que la pelea es más densa, estando hombro con hombro al lado de sus hombres donde sus órdenes pueden ser oídas y sus armas pueden continuar destruyendo a los enemigos del Emperador. Straken puede ser un comandante estrepitoso, altisonante y con una actitud arrogante y
entusiasta. Raramente para de ladrar órdenes, gritando insultos, maldiciones y algunas palabras de aliento a sus tropas. Straken es indiferente al peligro y su confianza en ambas sus habilidades y las de sus hombres es inquebrantable. 

 TORQUEMADA COTEAZ

Torquemada Coteaz se ha movido siempre por una única pasión que le consume: destruir a los Demonios allí donde se manifiesten. A diferencia de muchos de sus camaradas Inquisidores del Ordo Malleus, Torquemada Coteaz siempre se ha negado a contemplar la posibilidad de moldear la energía de la Disformidad para sus propias necesidades, y ha perseguido agresivamente a todos los que no muestran este mismo nivel de pureza. Así fue como pereció el mismísimo mentor de Coteaz, el Inquisidor Laredian, un hombre de avanzada edad, quien se vio ejecutado a manos de su propio aprendiz por "experimentar" con las artes prohibidas. Tras la muerte de Laredian, Torquemada Coteaz asumió sus responsabilidades como Protector del Sector Formosa.
Mediante alianzas, coacción e intimidación, Torquemada Coteaz formó una red de espías, contactos, secuaces e infiltradores repartidos por todos los mundos habitados del Sector. Los Mandatos Inquisitoriales para poder requisar tropas en caso de necesidad no están hechos para Coteaz: él prefiere reclutar y mantener un propio ejército secreto, que esté a su disposición y cumpla sus órdenes en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

grácias por tu participación